miércoles, 30 de septiembre de 2020

GUÍAS DE OCTUBRE: LENGUAJE Y ÉTICA , GRADOS 11º Y 9º1

 

HEMOS LLEGADO A OCTUBRE.

Gozarán de una semana de descanso y luego , a terminar este año con toda la disposición y entusiasmo, responsabilidad y dinamismo. ya falta poco para cumplir el objetivo.

Hoy les comparto la guía correspondiente a este mes que inicia, OCTUBRE, para Ética y Lengua castellana, por la plataforma CLASSROOM; es una guía elaborada por el Municipio, Secretaría de Educación y adaptada por los docentes.  

La idea es desarrollar en cada clase sincrónica los puntos de la guía, explicando cada uno de ellos. Saben que cuentan conmigo para lo que necesiten.

Leer muy pero muy pero muy bien las guías, paso por paso; asimismo haremos lectura de estos pasos en cada clase sincrónica. Realizar cada actividad individualmente, revisando y corrigiendo lo que se crea que se debe corregir.

Cada paso es muy claro y con actividades muy prácticas. Por supuesto, en clases sincrónicas y por todos los medios habituales como whatsapp, facebook, classroom mismo y el blog , podemos seguir en contacto permanente para asesorías dudas y demás .

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario