lunes, 16 de marzo de 2020

actividades pendientes periodo 1

Compañeros de grado 11:
Estas son las actividades que se desarrollarían esta semana en cada hora de clase, con sus momentos. POR FAVOR TOMAR ATENTA NOTA DE ELLAS Y CUMPLIR CON LAS ENTREGAS. Recordar que estas actividades surgen como estrategia con base en los lineamientos del Gobierno nacional sobre la prevención del coronavirus.
A protegerse, permanecer en casa y estar con todos los protocolos.

LENGUA CASTELLANA:
·         Texto expositivo sobre objeto: los estudiantes que no han hecho su exposición sobre el objeto con base en la estructura del texto expositivo precisamente, por favor enviar los escritos al correo jodafeto@gmail.com o vía whatsapp mediante fotografías claras y nítidas. Por favor enviarlo hasta mañana, marzo 17 de 2020.
·         Texto expositivo sobre EDIPO REY: deben redactar el escrito de manera ANALIZANTE, de manera que den cuenta de: trama, capítulos, personajes, sus descripciones y la  importancia de estos. EL desarrollo y la conclusión deben dar cuenta del tema más importante que cada estudiante considere y darlo  a conocer. Ejemplo: amor, traición, política, mujer, machismo… Deben enviarlo hasta el viernes 20 de marzo de 2020 hasta la media noche.
·         Videos sobre obras Clásica y Medieval: Guardarlos para verlos en clase. Se tomarán como nota del segundo periodo.

Tema Específico
Actividades de Apoyo (Refuerzo - Nivelación y Profundización)
Evaluación
Inicio
Desarrollo
Finalización
Lectura crítica

Presentación de trabajos escritos y entrega de los mismos  (Proyecto gestión de las TIC).
Redacción de textos; presentación de trabajo escrito. Entrega análisis de Edipo Rey.
Taller resuelto sobre ortografía.
Taller y evaluación resuelto y socialización de tipo ICFES
Se  llevan a cabo los acuerdos de clase.
Se les describe la clase, los momentos de esta y lo significativo de las temáticas a trabajar. .
 Se les hace indicaciones de teoría y de práctica a ejecutarse, la cual se refiere a la exposición del objeto desde  la estructura del texto expositivo.
Se hace alusión al trabajo final correspondiente a la lectura del  Texto narrativo escogido para el periodo (pileo) sobre EDIPO REY, del cual deben llevar a cabo el texto expositivo con base en las orientaciones ya explicadas.
Recapitulación de la temática vista; co- evaluación de los estudiantes, nota y evaluación  de la clase. Consideraciones para la clase siguiente, en este caso para el siguiente periodo.

ÉTICA
Aquellos que no han hecho exposición sobre las temáticas, por favor enviarme a jodafeto@gmail.com las diapositivas con la presentación de su tema.

Tema Específico
Actividades de Apoyo (Refuerzo - Nivelación y Profundización)
Evaluación
Inicio
Desarrollo
Finalización
Juicio y razonamiento moral para resolver conflictos.
Presentación mediante diapositivas, o trabajo escrito sobre punto de vista respecto de la temática.
Evaluación escrita, exposición de temas en grupo.
Se  llevan a cabo los acuerdos de clase.
Se les describe la clase, los momentos de esta y lo significativo de las temáticas a trabajar. . Se les hace indicaciones de teoría y de práctica a ejecutarse, la cual se refiere a la preparación de la exposición con los materiales que hayan traído para tal efecto.
Se llevará a cabo la exposición programada con cada temática. Dada la circunstancia de Coronavirus, se procederá al envío de presentaciones y trabajos escritos vía correo o whatsapp.
Recapitulación de la temática vista; coevaluación de la clase. Consideraciones para la clase siguiente.
Tratados de paz en Colombia y el mundo "
Exposición.
Taller tipo ICFES.



No hay comentarios:

Publicar un comentario